Vogue de Reino Unido quiso celebrar a todas las mujeres que trabajan de manera continua durante este confinamiento por lo que eligió a tres de ellas para la portada de su revista durante el mes de julio.

La mujeres son una conductora de tren llamada Narguis, una médico obstetra llamada Rachel y Anisa, una asistente en un supermercado.

Narguis ha trabajado durante 10 años como conductora de tren, vive sola en Bounds Green, al norte de Londres. Gracias a su trabajo, miles de personas pueden llegar puntuales a sus trabajos y seguros a sus hogares.

Rachel trabaja en el Hospital Homerton, al este de Londres, ejerce como médico obstetra. Además de amar su profesión, ama todo lo relacionado con viajar y correr maratones, y es gracias a ella que muchos pequeños recién nacidos tienen la atención médica que se ha necesitado durante estos meses.

La joven Anisa de 21 años de edad trabaja como asistente de supermercado en la estación de King’s Cross de Londres. Vive en Islington con sus padres y sus tres hermanos, y cursa el segundo año de la carrera de Administración de Empresas.

La labor de estas mujeres aunque no se vean muy renombradas, son de gran importancia, y en estos tiempos en los que se vive una pandemia, se puede notar aún más. En el caso de Anisa es la que se encarga que nuestras despensas no queden vacías.

Muchos ciudadanos se verían afectado sin la presencia de mujeres y demás trabajadoras como ellas en el mundo, situación que la revista ha querido resaltar.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí