Sony Interactive Entertainment, anunció la iniciativa Juega en Casa, para todos aquellos que practican el distanciamiento físico y que cuentan con una consola de juego, como medida para apoyar esta opción segura.

Juega en Casa tiene dos componentes:

– primero, ofrecer juegos gratuitos para ayudar a mantener entretenida a la comunidad de PlayStation en casa.

– segundo, establecer un fondo para ayudar a que los pequeños estudios independientes que puedan experimentar dificultades continúen construyendo asombrosas experiencias para todos los jugadores.

¿Cuáles juegos podrás descargar?

Esta iniciativa intentará hacer que esos momentos ocasionalmente aburridos sean más emocionante brindando de forma gratuita y por tiempo limitado.

Uncharted: The Nathan Drake Collection

Journey

El contenido digital estará disponible a partir del 15 de abril a las 8:00 PM Hora del Pacífico y el 5 de mayo de 2020 a las 8:00 PM Hora del Pacífico.

Para Jim Ryan, Presidente y CEO de SIE; el apoyo a los desarrolladores independientes es importantes durante esta crisis económica del coronavirus, por lo que destinó USD 10 millones a un fondo creado para apoyarlos durante este tiempo.

Para concluir, PlayStation mencionó que todos los juegos están remasterizados meticulosamente para PS4 y por si fuera poco; Una vez que los hayas descargado, se quedarán en tu biblioteca por siempre…

Jch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí