31.7 C
Tamaulipas
agosto 16, 2022
4C News

Papá de la niña atacada por cocodrilo pide apoyo para comprar medicamentos

Padres de la menor de ocho años que fue atacada por un cocodrilo en la laguna de Nuevo Madero en el municipio de Altamira piden apoyo de la ciudadanía para solventar los gastos médicos y poder comprar medicamentos.

Fernando Martínez, papá de la pequeña, se encuentra desesperado por conseguir el dinero suficiente para poder comprar lo necesario que le solicitan en el hospital, debido a que se quedaron sin recursos económicos para comprar los medicamentos para su hija.

Mencionó que su oficio de zapatero no le alcanza para cubrir todo lo que están solicitando para la atención de la menor, además requiere de estudios como tomografías para determinar si la pequeña no presenta coágulos o daño cerebral por el tiempo que estuvo sumergida en el agua, atrapada en las fauces del animal, mientras él luchaba por liberarla.

«Ayer nos pidieron un medicamento que costaba más de 600 pesos, no lo pudimos comprar, ya no tenemos dinero, yo soy zapatero a domicilio y ahorita no estoy trabajando, estamos aquí en el hospital al pendiente de lo que necesita la niña, por eso me atreví a pedirle a mis vecinos y a la ciudadanía su apoyo».

Fernando Martínez, cada día sale de su domicilio a recorrer las calles de Altamira tocando las puertas para ofrecer su servicio de zapatero, pues realiza reparaciones de calzado a domicilio, para llevar el sustento a su esposa e hija, y el pasado miércoles al no realizar ningún trabajo, decidió ir a pescar para llevar algo que comer a su casa, sin imaginar la tragedia que iba a ocurrir.

Si alguien desea ayudar a la familia, el número celular al que pueden comunicarse es el 833 462 47 85 o al número de cuenta 4217470067983235.

Artículos Relacionados