31.7 C
Tamaulipas
agosto 16, 2022
4C News

Jurisdicción Sanitaria en espera para cambiar sede del centro de salud Altamira

Tras inconformidad de trabajadores de la salud por las malas condiciones que presenta la infraestructura del centro médico de la zona centro de Altamira, autoridades continúan en la espera de indicación para poder cambiar la sede de atención al centro de bienestar ubicado en el sector “La Morita”.

Carlos Lozano Turrubiates, jefe de la jurisdicción sanitaria número 12, refirió que actualmente están en un proceso de ajuste para poder hacer el cambio.

“No es tanto un permiso para traslado, es una clave clues, que es un trámite qué hay que hacer en todas las instancias e instituciones de salud requieren para poder dar la cuestión de salud”, comentó.

Agregó que esperan respuesta en menos de dos semanas para que puedan dar la atención a la población en otras instalaciones dignas, de lo contrario tomarán acciones emergentes para el bien del personal médico, enfermeros y administrativo.

“En dado caso que no suceda en este tiempo, una alternativa sería distribuir a los compañeros a diferentes unidades de salud”, manifestó.

Artículos Relacionados