31.7 C
Tamaulipas
agosto 16, 2022
4C News

Para vacaciones de verano se garantiza el paso libre en el tramo Monterrey-Victoria

La Secretaría de Turismo en Tamaulipas aseguró que se garantizará para todos los turistas que acudan al estado, el paso libre con los diversos operativos de seguridad, ante los bloqueos realizados en el tramo de la carretera Monterrey- Victoria.

El secretario Fernando Olivera Rocha, dijo que se espera en la temporada vacacional de este año superar las cifras de visitantes después de la reactivación por pandemia.

«Existe una coordinación se seguridad con la Guardia Nacional, Defensa Nacional para garantizar que exista el paso libre en estos espacios, donde se dieron bloqueos por esta inconformidad que tiene este grupo social, todos podrán pasar y ser acompañados por la policía de proximidad carretera que tenemos en conjunto con las estaciones Tam, en la carretera Nacional de Monterrey a Victoria», dijo.

Aseguró que playa Miramar será uno de los sitios turísticos más visitados, esperándose el arribo del 35 por ciento de los visitantes en este sitio turístico.

«Miramar es una playa que puede llegar a representar en este periodo vacacional el 35 por cierto de todos los visitantes, seguido de playa Bagdad, también se espera un arribo importante en los pueblos mágicos y en la frontera al ser una temporada de verano donde la población acude a realizar sus compras», puntualizó.

Artículos Relacionados