31.7 C
Tamaulipas
agosto 16, 2022
4C News

Jurisdicción Sanitaria pide paciencia a trabajadores para cambio de sede

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 12 en Altamira, Carlos Lozano Turrubiates, reconoce que las instalaciones en las que se encuentra el centro de salud no son las apropiadas para laborar, por lo que es cuestión de esperar a que el trámite ajeno a la dependencia estatal se realice.

Reveló que existió un diálogo con los trabajadores y en acuerdo común buscaron algún sitio en la zona centro de la ciudad para prestar el servicio, sin embargo no se encontró, por lo que se optó el centro de bienestar ubicado en el sector “La Morita”, pero para poder activarlo se necesita la clave clues por parte del gobierno federal.

“Se hizo la propuesta de mandarlos a otras unidades pero no aceptaron, entonces al final del día la importancia es proteger a los trabajadores, y al final de cuentas ha llevado un tiempo”, apuntó.

Por tal motivo pide a los trabajadores paciencia a que se libere la solicitud enviada, para de esta manera brindarles una certeza en cuanto a seguridad y ya no exponerse al inmueble que se encuentra dañado tras 50 años de servicio.

Artículos Relacionados