31.7 C
Tamaulipas
agosto 16, 2022
4C News
Perrita en España

Perrita sobrevive tras caer de un bote y nadar durante dos días

Un perro se cayó de un bote durante una tormenta y nadó durante dos días antes de ser encontrado por la policía española en la ciudad de Águilas, en la costa del mar Mediterráneo. Los dueños del animal eran daneses que navegaban rumbo a Ibiza.

La policía de Águilas publicó un video en las redes sociales de la perra, llamada Jolie, reunida con sus dueños. «¡¡Aquí les dejamos el encuentro entre Jolie y su familia!!», se lee en el pie de foto de la publicación.

La policía identificó a los dueños a partir de un microchip instalado debajo de la piel del perro, llamado Jolie. El dispositivo tenía información sobre la pareja de navegantes de Dinamarca.

Jolie fue llevada a las instalaciones de Aguiproan, una organización de bienestar animal, mientras se hacían gestiones para localizar a los dueños. En cuanto descubrieron la identidad de la pareja, la ONG se puso en contacto y los daneses volvieron a buscar a la mascota.

Según medios locales, los dueños del perro informaron que Jolie se cayó del bote durante una tormenta, lo que imposibilitó el rescate luego de constantes intentos de localizarlo.

Artículos Relacionados