31.7 C
Tamaulipas
agosto 16, 2022
4C News

Mega apagón en Altamira, se quedan sin energía eléctrica e internet

Desde la 1 de madrugada de este viernes diversos sectores de la urbe industrial se quedaron sin el servicio de energía eléctrica, lo que derivó en una noche bastante larga y cansada.

Fueron al menos 10 sectores, entre ellos la zona centro, Laguna Florida, Las Marismas, El Campanario, Los Mangos, entre otros.

Fue hasta el amanecer cuando los comerciantes se percataron de la falta de electricidad, lo que en algunos casos les impidió dar funcionamiento a sus negocios, otros presentando afectaciones al mantener producto a base de refrigeración.

“Lo preocupante son los productos comestibles y la despensa en los hogares, pues estos se van a echar a perder y no hay quien se haga responsable del asunto”, manifestó Urbano Nonoal, comerciante de Altamira.

Además de este problema también batallaron por el nulo servicio de red telefónica e internet, lo que mantuvo incomunicado a los altamirenses hasta después del medio día.

La falta de energía eléctrica provocó el caos vial sobre el bulevar Allende ante la falta de semáforos, por lo que elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad tuvieron que auxiliar en los principales cruces.

Artículos Relacionados