31.7 C
Tamaulipas
agosto 16, 2022
4C News

Indigente ataca de nuevo; lanza excremento a restaurante y amenaza a empleada

Una mujer que aparentemente sufre de sus facultades mentales volvió a robar a uno de los clientes del restaurante “La Casita Azul”, en esta ocasión sustrajo dinero de uno de los vehículos estacionados, por lo que procedieron a llamar los elementos del orden, sin embargo no la pudieron detener.

Jennifer Flores, encargada del restaurante, manifestó que desde la primera ocasión en que la indigente atacó a una de sus empleadas solicitaron ayuda de la autoridad, pero estos les informaron que al ser una persona en situación de calle no pueden detenerla, ni mucho menos albergarla.

“Los policías hablaron con ella, no se la llevaron y a los pocos minutos ella arrojó excremento, la barda que divide no está muy alta y tuvo la facilidad de lanzarla a nuestro lado. Y la verdad es preocupante porque ya nos amenazó”, apuntó.

Por tal motivo solicita el apoyo de las autoridades competentes para lograr la detención de la mujer identificada como “Mereri” y con ello evitar que continúe cometiendo actos delictivos y agresiones en contra de la ciudadanía.

Artículos Relacionados