25.2 C
Tamaulipas
julio 3, 2022
4C News

Denuncian pésimo estado de postes de CFE en Altamira

Vecinos de la colonia Azteca del municipio de Altamira se manifestaron en contra de la Comisión Federal de Electricidad, debido al mal estado en que se encuentran los postes de concreto.

Imelda Sosa Ruiz, habitante afectada, manifestó que sobre la calle Tercera esquina con Monte Albán y Migla existen por lo menos 4 postes en los que las varillas están sobre expuestas, lo que preocupa a los ciudadanos pues esto podría terminar en consecuencias lamentables.

«Desde el 2014 entregamos oficios y han venido a tomar fotos a levantar reportes y CFE no hace caso, lo que tememos es de que esto pueda ocasionar una tragedia pues por aquí pasan niños y sus familias», indicó.

Por su parte la señora, Erika Sánchez, reveló que hace unos días cayó un cable de electricidad, por lo que llamaron a la empresa mal llamada de clase mundial y al acudir los técnicos tuvieron miedo de subir al poste, pues este está sostenido por varillas.

«Ellos se han percatado ya de la problemática, sin embargo no hacen nada para reponer estos postes de concreto que tienen años en permanecer en mal estado», agregó.

Artículos Relacionados