31.7 C
Tamaulipas
agosto 16, 2022
4C News

¡Se salva de milagro! Abuelito queda atrapado tras impactarse contra camión

Un hombre de la tercera edad resultó seriamente lesionado, luego de haber impactado su unidad en la parte de trasera de un camión de carga.

Los hechos ocurrieron al medio día de este viernes, sobre la carretera Tampico-Mante en el carril norte a sur, a la altura del conocido “Puente Roto” al norte de la urbe industrial.

De acuerdo a información proporcionada por testigos, el conductor del vehículo color gris se dirigía a exceso de velocidad, por lo que al llegar a los reductores instalados en la carpeta asfáltica no alcanzo a frenar, chocando por alcance contra la pesada unidad.

Debido al impacto, el masculino de aproximadamente 60 años de edad quedó atorado, lo que dificultaba su extracción, por lo que utilizaron equipo hidráulico y de corte, para de esta manera trasladarlo a un centro médico de la localidad.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia como Rescate de Emergencias Nacional, Bomberos Voluntarios, ASIPONA, Protección Civil Regional y Municipal, Cruz Roja Zona Sur y Guardia Nacional.

Artículos Relacionados