31.7 C
Tamaulipas
agosto 16, 2022
4C News

¿Desmantelarán rueda de la fortuna en Tampico? Esto sabemos

Tras más de dos años de que se dio inicio el arranque de la obra de la mega rueda de la fortuna como parte del atractivo en la Laguna del Carpintero, continúa sin concluir la entrega, cómo ultimátum de no entregarse en el mes de agosto se desmantelará la estructura.

El secretario de Obras Públicas en el Ayuntamiento de Tampico, Pedro Pablo Rangel, indicó que al ser una obra totalmente privada, no se ha tenido la entrega en el tiempo establecido.

El pasado 16 de marzo era la fecha límite para la construcción de la mega rueda de la fortuna y hasta el momento continúa inconclusa.

«Ya tienen una fecha definitiva, al parecer es el mes de julio o agosto, tiene la advertencia de desmantelamiento aunque sea capital privado el espacio es público», dijo.

Hasta el momento continúa en obra negra la tienda de souvenirs, misma que sería entregada con el mega proyecto, llevan 22 meses de retraso, todavía les falta montar los cajones, los rieles y los motores de la rueda de la fortuna que tendrá una altura de 50 metros.

Artículos Relacionados