25.2 C
Tamaulipas
julio 3, 2022
4C News

Condicionan conclusión anticipada de clases en Tamaulipas

Tras el incremento en casos de coronavirus en planteles educativos, la Secretaría de Educación en Tamaulipas (SET), dio a conocer la conclusión anticipada del ciclo escolar 2021-2022.

Mediante el Comité Estatal para la Seguridad en Salud y el Comité Técnico para el Seguimiento del Regreso a Clases Presenciales, informaron que el término será únicamente para los alumnos  que no requieran mayor atención educativa y una vez transcurrida la descarga administrativa.

Se detalla en el comunicado emitido por la dependencia estatal los lineamientos sanitarios para el cierre del periodo escolar y las ceremonias de graduación, donde se determina que al concluir las evaluaciones, queda a consideración de los padres de familia enviar a sus hijos a clases presenciales.

La SET reiteró la importancia de aplicar de manera estricta las medidas sanitarias contra el Covid-19 en instituciones públicas y privadas de la Entidad, como lo es el uso de cubrebocas, lavado frecuente de manos y la instalación de filtros sanitarios.

Artículos Relacionados