31.7 C
Tamaulipas
agosto 16, 2022
4C News

Destruye COMAPA calles de Altamira; mal estado provoca socavón

Nuevo socavón se formó en el estacionamiento del Mercado Municipal de Altamira, en el que una familia a bordo de su vehículo cayó la tarde del martes, en el que afortunadamente sólo se llevaron el susto y salieron de la unidad sin ningún problema.

María de Lourdes García Briales, habitante afectada, manifestó que desconoce las causas de la fractura del pavimento, sin embargo solicita a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de la urbe industrial a analizar el suelo.

Por otra parte, señaló que luego de haberles introducido el sistema de drenaje, dejaron en pésimas condiciones la calle, en la que es imposible de caminar, perjudicando principalmente a los comercios.

«Además nos está afectando bastante toda la calle que COMAPA dejó así, nos está afectando mucho, calle Río Jordán a espaldas del mercado Nuevo Santander«, apuntó.

Roberto Cruz Mancilla, presidente de la Unión de Locatarios del mercado Santander, refirió que es la segunda ocasión en la que ocurre este tipo de problema, por lo que hace la petición al organismo operador del agua resolver la situación, debido a que la población corre peligro de caer en el socavón.

«Es la segunda vez que nos pasa, el estacionamiento del mercado es un servicio para el cliente, entonces nos preocupa que un cliente o cualquier persona le pase un accidente», mencionó.

Artículos Relacionados