27.2 C
Tamaulipas
julio 3, 2022
4C News

Niega AMLO nexos con narco y pacto con EPN tras señalamientos de Labastida

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que no tiene relaciones de complicidad con nadie ni con el narco.

Dijo que sus adversarios están haciendo señalamientos en su contra, queriendo confundir y engañar, afirmando que tiene vinculación con el narcotráfico o con grupos de narcotraficantes.

“Es realmente muy corriente, muy vulgar, todo esto, lo lamento porque, por ejemplo, el licenciado Muñoz Ledo me conoce muy bien y se atreve a sostener que el gobierno tiene vínculos con el narcotráfico. Es un juicio sin fundamento, temerario, el señor Labastida lo mismo, pero además sin ninguna prueba”, puntualizó en conferencia mañanera en Palacio Nacional.

El presidente dijo que estas acusaciones son un asunto de nostalgia y de la edad. Refirió que lo peor que puede pasar en política es hacer el ridículo.

López Obrador advirtió que si se tiene demasiado al poder o se encariña con éste se pueden cometer muchos errores.

“Se tiene un ciclo y estarse en paz”, insistió y cuestionó la calidad moral de Francisco Labastida, si, cuando era secretario de Gobernación de Ernesto Zedillo, lo quería convencer (a López Obrador) de aprobar el Fobaproa.

Artículos Relacionados