31.7 C
Tamaulipas
agosto 16, 2022
4C News

Piden concretar promesas de campaña para fortalecer al estado: CIEST

El consejo de instituciones empresariales del sur de Tamaulipas sustuvo diversas reuniones con los tres candidatos a la gubernatura por el estado en la que plantearon las necesidades, en la que esperan que al concluir estás elecciones y se eliga al próximo gobernador se concreten las promesas de campaña.

Íñigo Fernández Bárcena, presidente del CIEST, indicó que unas de las peticiones que realizaron a los candidatos es dar continuidad en las acciones en materia de seguridad, el abasto y mejor distribución del agua para la zona, rendición de cuentas, reunión cada 6 meses con el gobernador.

«Desarrollo económico, relación con el gobierno de continuar y ser transparentes, rendición de cuentas, diálogo fluido, diálogo constante, fluido aquí con el consejo, de hecho una de las peticiones es que hubiera una reunión cada 6 meses con el Consejo de Instituciones Empresariales por parte del gobernador»,dijo.

Indicó que uno de los planteamientos que se realizó es trabajar con conjunto con las entidades vecinas para contar con una mejor red carretera, aseguró que esperan contar con una votación pacífica este próximo 5 de junio.

«Esperamos que sea una jornada pacífica, en donde haya vigilancia, hacemos un llamado a la población para que salga a votar, es importante ejercer el voto, es un derecho y también una responsabilidad, es una manera de participar, vamos a elegir a nuestro titular del poder ejecutivo durante los 6 años, quien llevará llevará el rumbo de Tamaulipas».

Artículos Relacionados