31.7 C
Tamaulipas
agosto 16, 2022
4C News

Más de 300 denuncias por parte de Morena han recibido priístas, panistas y perredistas.

Realizan denuncia contra la secretaría general del PRI, Mayra Ojeda ante el argumento que hacía uso indebido de recursos públicos, la denuncia fue emitida por la coalición Morena, PT y PVEM, cuando sólo es regidora en Ciudad Madero y de oposición.

Aseguró que en lo que va de campaña han presentado por parte de la coalición «Va por Tamaulipas» más de 60 denuncias contra morena, por irregularidades en el proceso electoral, ellos han ingresado más de 300 contra priístas, perredistas y panistas.

«Por parte de la coalición se han presentado más de 60 denuncias, pero Morena y sus aliados han denunciado a más de 300 priístas, panistas y perredistas, para que vean quien si está utilizando a las instituciones para su elección».

Indicó que las denuncias que ha presentado la oposición en su contra son en los municipios de Tampico, Madero, Altamira, Mante, González, Valle Hermoso, Río Bravo, San Fernando, Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, entre otros», dijo.

Reiteró que ante las denuncias presentadas ellos no han emitido ningún amparo, aseguró que no lo realizarán al no tener ningún delito al cual puedan ser acusados.

«A diferencia de ellos, nosotros no hemos promovido ningún amparo, por que sabemos que no hemos cometido ningún delito, ellos se dicen los perseguidos políticos, cuando los perseguidos por la federación somos otros, pero eso no nos detendrá, vamos a defender el voto de los tamaulipecos, vamos a defender la seguridad de Tamaulipas».

Artículos Relacionados