31.7 C
Tamaulipas
agosto 16, 2022
4C News

Llega turismo atípico a Tampico; arriban chárters por fin de semana

Con la participación del tianguis turístico, este fin se semana se tuvo el arribo de cinco autobuses chárters, pese a no ser temporada vacacional llega turismo atípico, lo que genera una derrama económica a la zona sur.

La secretaria de Turismo en el municipio, Elvia Holguera Altamirano, señaló que la oferta turística se ha visto beneficiado al tener Tampico el segundo lugar como uno de los municipios más seguros.

«Este fin de semana llegaron cinco a la ciudad, venían del bajío, el destino es muy atractivo, el centro histórico, los museos, la laguna del Carpintero, y le ponen el destino de Playa en Ciudad Madero, nos estamos complementando, habrá una rueda de la fortuna monumental y vienen dos turibús, entonces eso hace que los operadores turísticos nos estén volteando a ver, que nos pregunten sobre los atractivos que tenemos», dijo.

Comentó que el hecho de que se haya escogido a Tampico como destino de Turibús, es algo que no ha pasado desapercibido por los promotores turísticos, que se espera que en verano ya estén operando.

«Falta que se reconfirme en recorrido que hará el turibús, son dos los que enviarán, se prevé sean de dos pisos, se quedarán de forma permanente, esto si no duda será también un gran atractivo, porque son pocas las ciudades que tiene este servicio».

Artículos Relacionados