25.2 C
Tamaulipas
julio 3, 2022
4C News

Departamento de la 4T, ¿del pueblo y para el pueblo?

A través de redes sociales circula video en el que se puede ver amena convivencia entre políticos pertenecientes a la ya muy trillada “Cuarta Transformación”, pero no en cualquier comida, pues estos se encuentran en un lugar altamente exclusivo, en un departamento ubicado en el residencial Velamar.

En ella se encuentra la senadora por Tamaulipas, Guadalupe Covarrubias, quien lo único que ha hecho es andar de pachanga en pachanga en estos casi cuatro años, olvidándose de su labor como integrante de la cámara alta.
Senadora y… ¿de iniciativas como andamos?.

También integra la mesa de la humildad el Diputado Federal, Erasmo González Robledo, presidente de la comisión de presupuesto y cuenta pública, quien hace unos meses fue señalado por tener vínculos con el difunto Sergio Carmona, un famoso huachicolero en Tamaulipas que presuntamente financió campañas de varios candidatos… entre ellos la del actual candidato a gobernador, del mismísimo Américo Villarreal Anaya.

Pero no es todo, también filtraron conversaciones y material gráfico del difunto Sergio Carmona, que como todos sabemos fue el operador económico de la ex candidata a la presidencia de Tampico, Olga Patricia Sosa Ruiz, en donde se lee claramente el trato y la manera en qué les aportaba para las camapañas electorales.

Además se encuentran sentados nada más y nada menos que Ernesto Palacios Cordero, Delegado Estatal de MORENA en Tamaulipas; Nataly García Díaz, Alcaldesa del municipio Díaz Ordaz; la Diputada Federal Adriana Lozano Rodríguez; y Dunia Marón Acuña, esposa del Diputado Erasmo González.

Seguirá habiendo un gobierno rico con pueblo pobre, a los políticos de cuarta ya se les olvidó cada uno de los principios que tanto les remarcaba su líder Andrés Manuel López Obrador, ¿No robar?, ¿No mentir?, ¿No traicionar?… ya ven a su sobrina no reconocida, la Diputada Local, Úrsula Patricia Salazar, quien es señalada por inflar facturas.

¿Esto es lo que realmente quieres Tamaulipas?.

Artículos Relacionados