25.2 C
Tamaulipas
julio 3, 2022
4C News

Aseguran que Chabelo padece Alzheimer

Tras trascendidos sobre el estado de salud de Xavier López “Chabelo”, su hijo aclaró los rumores sobre si tiene Alzheimer.

Xavier López Miranda, hijo de Chabelo, dijo en la entrevista que su padre se encuentra actualmente retirado del mundo del espectáculo y del medio artístico, porque ha tenido algunos problemas de salud en los últimos dos años.

“Mi papá está absolutamente retirado, principalmente por motivos de salud. A pesar de lo que piensan algunos, mi viejo no es eterno y ha tenido un par de años difíciles. Está bien y muy fuerte, pero él está ya retirado”.

Asimismo, reveló que durante el confinamiento por la pandemia de covid-19, Chabelo atravesó por momentos complicados con su salud, pero que no fueron tan graves como para hacerlos públicos.

“Hemos batallado los últimos años con problemillas, cosas que le salen, cosas que se resuelven. Fueron años de trabajo. Trabajó como loco”.

Chabelo, quien este 17 de febrero de 2022 cumplió 87 años de edad, se hizo famoso por su programa dominical, “En Familia con Chabelo” que duró 48 años en el aire. 

Artículos Relacionados