25.7 C
Tamaulipas
julio 4, 2022
4C News

Piden Obispos respeto para las próximas elecciones en Tamaulipas

Ante las próximas elecciones que se realizarán el 5 de junio, Obispos piden respeto de la ciudadanía al momento de omitir su sufragio, con el objetivo de que la población que salga a votar pueda tener la garantía de que será respetada su decisión.

En rueda de prensa, los Obispos de Tamaulipas, José Armando Álvarez Cano, de Tampico; Oscar Efraín Tamez Villareal de Ciudad Victoria, Enrique Sánchez Martínez de Nuevo Laredo y Eugenio Lira Rugarcía de Matamoros, pidieron conservar la paz en la jornada electoral para elegir al próximo gobernador del Estado.

«Es responsabilidad de todos conservar la paz y cuidar que se respete la decisión de los ciudadanos depositada en las urnas, teniendo plena confianza en las autoridades electorales y en las personas que han sido elegidas para este servicio ciudadano».

Señalaron que participar en la democracia es un importante ejercicio de caridad en la construcción del bien común y que este 5 de junio se tendrá la oportunidad de elegir al nuevo Gobernador del Estado de Tamaulipas.

«Es necesario que habiendo conocido y reflexionado las propuestas de los candidatos, nuestra decisión sea conforme a los auténticos valores y al bien de todos, y así, salgamos a votar responsable y libremente, viviendo una jornada en la que todos nos sintamos parte del caminar de nuestro Estado».

Artículos Relacionados