25 C
Tamaulipas
julio 4, 2022
4C News

De Argentina a Alaska: motociclista mexicano busca romper récord Guinness

El mexicano Gonzalo Larrañaga a sus 53 años de edad busca romper el récord Guinness, al recorrer en menos de 33 días el continente americano, a bordo de su motocicleta BMW.

Su meta es realizar dicho recorrido desde Argentina hasta Alaska, aseguró que el récord es de los ingleses por tal motivo busca realizarlo en el menor tiempo posible y que el pueblo mexicano lo obtenga.

Fue el pasado 30 de abril cuando salió desde Argentina y ha recorrido Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, Honduras y México.

Por día avanza un promedio 1200 km.; los gastos los solventa con el apoyo de amistades y de algunas marcas que lo patrocinan.

Indicó que el ser una persona diabética no es impedimento para buscar y luchar por sus sueños «porque vida es movimiento», lo anterior es muestra de que aún con este padecimiento se puede tener una vida sin mayor problema.

Al paso de su travesía llegó este jueves a Tampico para continuar con su recorrido hacia Monterrey, para brindarle el mantenimiento adecuado a su respectiva unidad y seguir hacia los Estados Unidos.

Artículos Relacionados