25.7 C
Tamaulipas
julio 4, 2022
4C News

«Tiene miedo»: argumenta PRI en Tamaulipas por decline de Américo en próximo debate

Luego de que el candidato a gobernador de Tamaulipas por MORENA, Américo Villarreal Anaya, declinara en participar en el segundo debate organizado por el Instituto Electoral en Tamaulipas ( IETAM ) programado para el próximo 22 de mayo, la secretaria del PRI en el Estado, Mayra Ojeda Chávez, señaló que tiene miedo a ser cuestionado a los diversos señalamientos en su contra que salieron a la luz en los últimos días.

Mayra Ojeda.

«Américo Villarreal tiene miedo, no quiere dar la cara, oculta la verdad después de que se reveló en varias fuentes norteamericanas sus vínculos con la delincuencia organizada y las millonarias facturas que recibió su hijo para el financiamiento de su campaña, es un claro ejemplo que quiere ocultar a los tamaulipecos ese recurso ilícito, pero sobre todo que no tiene propuestas», argumentó.

Refirió que si ahorita no quiere dar la cara ante estos señalamientos, que se puede esperar si es que la ciudadanía lo favoreciera con el voto las próximas elecciones.

La funcionaria señaló también que otras de las razones por la que no va a participar es porque no tiene propuestas, no tiene ideas, es un candidato sin aspiraciones a futuro.

Artículos Relacionados