27.2 C
Tamaulipas
julio 3, 2022
4C News

«Hacen su agosto»: venden contenedores de basura en Tampico

En Tampico venden contenedores municipales hasta en $2,500 pesos.

Mediante redes sociales usuarios ofertan contenedores de basura, hasta en 2 mil 500 pesos pertenecientes a la administración municipal que encabeza Jesús Nader Nasrallah.

El alcalde porteño aseguró que no tenían conocimiento que fueran publicados como objetos de venta, afirmó que el ayuntamiento tampiqueño no se dedica a la venta de contenedores, quien sea descubierto realizando la venta o compra será sancionado.

«Se da este servicio de manera gratuita, son más de 800 o mil contenedores que estamos instalando en la ciudad de Tampico, otros 300 contenedores que vamos a instalar a los largo del año», dijo.

Aseguró que realizarán una investigación respecto a las supuestas ventas de contenedores, para determinar las sanciones que llevarán a cabo con quién resulte responsable.

«No es fácil mover un contenedor, los tenemos todos instalados, tienen GPS y los tenemos todos numerados, estamos en constante revisión, yo creo que alguien está pasando información falsa, lo vamos a investigar, por eso créanme que esa información no es una información válida», finalizó.

Artículos Relacionados