27.1 C
Tamaulipas
julio 7, 2022
4C News

Derrumbe en empresa de Torreón deja a trabajadores atrapados

La mañana de este lunes, Bomberos y Protección Civil recibieron el llamado de auxilio de una empresa en el bulevar Ferropuertos en el Parque Industrial de Torreón.

Autoridades trabajan en el rescate de personas atrapadas tras derrumbe de silo. Autoridades de rescate aun trabajan en la búsqueda al interior de la empresa de granos. 

El derrumbe ocurrió al interior de una empresa de nombre ‘Simón Bolívar’, localizada junto a ‘Ferro Granos’.

Ahí, tras el colapso de un silo cargado de maíz para alimento de ganado en la empresa que se encuentra sobre el bulevar San Pedro en la intersección con Ferropuertos, se activaron los protocolos de búsqueda y rescate.

La estructura que colapsó contenía seis toneladas y media de grano, mismas que cayeron entre las dos empresas, dejando atrapadas a tres personas.

Dos de los trabajadores, una es de Simón Bolívar y dos más de Ferro Granos siguen atrapadas, y una más de Ferro Granos ya fue rescatada con vida y trasladada de urgencia a un hospital de la ciudad.

Mientras que los otros dos, uno de ellos ya dio señales de vida y trabajan en su búsqueda, mientras que el tercero continúa desaparecido.

Artículos Relacionados