23 C
Tamaulipas
mayo 22, 2022
4C News

Truko va a la cabeza: revela Encuestadora MX

Las votaciones cada vez están más cerca y con cada día la ciudadanía se va definiendo para la elección de un Las votaciones cada vez están más cerca y con cada día la ciudadanía se va definiendo para la elección de un candidato quien gobernará el Estado por los próximos 6 años.

Pero…. ¿Sabes que dicen las encuestas?

La Encuestadora MX realizó una consulta sobre la preferencia de los tamaulipecos con respecto a los candidatos a la gubernatura de Tamaulipas, posicionando al representante de la alianza “Va por Tamaulipas”, César ‘Truko’ Verástegui Ostos a la cabeza.

Seguido del candidato de Morena, Américo Villarreal Anaya, dejando en último lugar al representante de Movimiento Ciudadano, Arturo Diez.

Sin embargo, la encuesta también revela un dato importante y es que el número de indecisos en estas futuras elecciones es considerable, incluso más que el total que apoya al abanderado de Movimiento Ciudadano.

La encuesta realizada del 2 al 12 de Mayo arroja que “El Truko” obtuvo el 48% de preferencia, y 11 puntos más abajo se encuentra Américo con el 37% y con tan solo 7% Arturo Diez.

Artículos Relacionados