25.7 C
Tamaulipas
julio 4, 2022
4C News

Sujeto roba y se come a gatos en Altamira; es identificado

Grave problema atraviesan residentes del sector Miramar en la urbe industrial, debido a que la presencia de adictos a sustancias prohibidas cometen diversos actos delincuenciales, sin embargo esto se ha complicado para aquellos que cuentan con una mascota, ya que extrañamente han desaparecido.

Fanny Amores, vecina del sector, señaló que ya tienen identificado al joven que se presume sea el responsable de la desaparición de gatos, pues no sólo es conocido por inhalar resistol, sino de también cocinar a los gatitos y comérselos.

“Es que se droga el chavo, coció a los gatos en agua caliente, lo qué pasa es que su vecina buscaba su gato y lo encontró en una olla y que se lo comía”, indicó.

Manifestó que en innumerables ocasiones ha sido denunciado ante la autoridad, pero estos únicamente lo detienen un momento y lo dejan libre, siendo un total riesgo para los habitantes de la colonia Miramar.

Agregó que también corrió el rumor dentro de su zona vecinal que el individuo comercializaba la carne de gato con puestos de comida, sin embargo esta información no es confirmada.

Artículos Relacionados