23 C
Tamaulipas
mayo 22, 2022
4C News

Demanda contra el ex alcalde Andrés Zorrilla sigue estancada en Fiscalía Anticorrupción

Sin avanzar la demanda que se interpuso en contra del ex alcalde, Andrés Zorrilla Moreno por parte del actual gobierno en donde quedaron asentadas inconsistencias durante el proceso de entrega-recepción.

Salvador Muñoz Contreras, expuso que se presentaron diversas inconsistencias, pues cuando llegaron encontraron varias irregularidades que se presentaron ante la Fiscalía Anticorrupción por el faltante en varias direcciones.

«Estuvimos en Ciudad Victoria, hace más o menos un mes, para ratificar y darle seguimiento a la carpeta, esa visita a la Fiscalía, era para precisar algunas cuestiones y son los que van a decidir en su momento», refirió.

Considera que el proceso ha ido muy lento, situación que es lamentable, pues la denuncia se llevó a cabo desde el año 2018.

Cabe mencionar que antes de que la denuncia fuera presentada ante la Fiscalía Anticorrupción, el 31 de enero del 2019, el área jurídica del Gobierno de Madero, interpuso una denuncia asentada en NUC/17/2019 en la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, misma que tampoco ha procedido.

La demanda quedó asentada en el desmantelamiento de algunas unidades de servicios públicos en donde varios camiones fueron encontrados sin motores, y desaparecieron además computadoras del municipio.

Artículos Relacionados