25.7 C
Tamaulipas
julio 4, 2022
4C News

Billetes falsos: joven recibe uno con cara de «JuanGa»; esta es la historia

Los billetes en México tienen diferentes elementos de seguridad que ayudan a detectar si alguno es falso, aunque no siempre es sencillo descubrirlos, así lo comprobó un joven que recibió un billete de 50 pesos que tenía impresa la cara de Juan Gabriel. Esta es la historia.

A través de su cuenta de TikTok, el usuario Alan Vargas (@eduaralanplum) publicó un video con la siguiente descripción: “Me dieron un billete muy rarito rarito”, con lo cual captó la atención de seguidores.

En el video se puede escuchar la voz del joven, quien asegura que le dieron un billete falso, mismo que no revisó al momento de recibirlo.

“Según yo, ahorita lo reviso, sus ventanitas, sus mariposas y cuando lo volteo… ¡no mms, este wey es Juan Gabriel!”, dice mientras muestra el billete falso en la cámara, mismo que tradicionalmente ha tenido en su anverso la figura de José María Morelos y Pavón.

El video fue publicado el pasado 9 de mayo y en menos de 24 horas acumuló un total de 4.9 millones de reproducciones, convirtiéndolo en viral.

En su post, el usuario recibió miles de comentarios, la mayoría de ellos bromeando y relacionando la situación canciones icónicas de Juan Gabriel como No tengo dineroQuerida o Hasta que te conocí, así como los lugares donde lo podría ocupar.

Sin embargo, ese no fue el único estilo de comentarios que recibió el usuario con el billete falso de “Juanga”, pues incluso tuvo propuestas de compra por 200 o 300 pesos e incluso algunos aseguraron que el billete valía más que los 50 pesos.

Artículos Relacionados