23 C
Tamaulipas
mayo 22, 2022
4C News

«¡Fuera corruptos!», le exigen cuentas claras a Américo Villarreal

Un grupo de manifestantes protestaron al exterior del lugar donde se realizó la rueda de prensa con los representantes de Morena, con carteles y gritos » Fuera corruptos» exigieron que saliera el candidato de la coalición «Juntos hacemos Historia», Américo Villareal Anaya a la gubernatura de Tamaulipas.

Una de las protestantes, Aidé Contreras, aseguró que ya están cansados de los robos y el fraude que realiza el partido de Morena, indicó que como ciudadanos no están de acuerdo que el dinero que supuestamente obtuvieron para financiar la campaña fuera por el cartel de los Carmona.

«Dónde se pare el señor ahí vamos a estar, hasta la Ciudad de México, a dónde se presente, que dé la cara, no a Aidé, no a los demás, que se la dé al pueblo tamaulipeco», dijo.

Mencionaron que ya están cansados de que continúen retirando los apoyos federales en cuestión de salud para la ciudadanía, con cartulina en mano, los quejosos gritaban que no soportan más y quieren fuera del Estado al Movimiento de Regeneración Nacional.

Los quejosos tomaron playeras del Partido con el que se encuentran inconformes y les prendieron fuego para que se consumieran con las llamas en señal de protesta, lo mismo hicieron con la camisa de uno de ellos en tono vino y una cartulina en la que se observaba el mensaje «mafia del huachicol» con las fotografías de Mario Delgado Carrillo y el hoy occiso empresario, Sergio Carmona Ángulo.

Artículos Relacionados