25 C
Tamaulipas
julio 4, 2022
4C News

Se registran robos dentro del cementerio de Tampico

En la visita al cementerio municipal de Tampico con motivo al 10 de mayo, el señor José Isidro Gómez se llevó la desagradable sorpresa al encontrar saqueada el sepulcro de su madre, los cuatro barandales fueron robados por los amante de lo ajeno.

El afectado indicó que en el mes de noviembre acudió a darle mantenimiento a los barandales mismos que fueron robados, aseguró que es lamentable la poca vigilancia que se registra dentro del cementerio.

Indicó que los ladrones llevaron herramienta y salieron por cualquiera de las dos entradas del cementerio de la avenida Hidalgo, por lo que no pudieron pasar desapercibidos ya que tan sólo dos de las estructuras medían un metro y medio cada una.

«Venimos a dejar flores a la tumba de mi familia y nada, que nos topamos con que se robaron los cuatro barandales, no es posible que nadie se diera cuentas, la tumba está a unos pasos del pasillo principal y son estructuras grandes como para que no se dieran cuenta cuando se lo llevaron, además de que usaron herramientas porque cortaron y destruyeron el cemento que se había puesto como base», denunció.

Artículos Relacionados