27.1 C
Tamaulipas
julio 7, 2022
4C News

Muere joven motociclista en Altamira

Fatal accidente ocurrió la tarde de este jueves sobre Avenida Tamaulipas, principal vía de acceso a los Fraccionamientos “Las Haciendas” y “Los Prados” en Altamira.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, el percance se registró alrededor de las 14:30 horas, cuando el adolescente de tan solo 17 años se dirigía en su motocicleta, pero al invadir el carril contrario a su circulación choca de frente, posteriormente fue arrollado por una camioneta Pickup, teniendo muerte instantánea.

Testigos aseguran que el joven motociclista conducía del sector satélite en dirección a Las Haciendas, pero debido a la velocidad en la que se desplazaba no se percató cuando se paró un taxi a realizar el descenso de pasajeros, procediendo a girar a su izquierda invadiendo el carril en contra, terminando en lamentable desenlace.

Al sitio llegaron familiares del infortunado adolescente, quienes tristemente no daban crédito a lo suscitado, pues estos aseguran que tenía pocos minutos de salir de su domicilio ubicado en Satélite Laguna de la Puerta.

También arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas para levantar el reporte pericial y demás evidencias del percance, así como el traslado del cuerpo para que se le practique la autopsia de ley.

Artículos Relacionados