25.2 C
Tamaulipas
julio 3, 2022
4C News

Atropellan a niño de 4 años en Playa Miramar

En plena celebración del Día del Niño un menor de escasos 4 años fue atropellado en playa Miramar, el responsable fue detenido en el lugar.

Los hechos ocurrieron al caer la noche, aproximadamente a las 20:45 horas, cuando presuntamente el niño se les escapó a los papás en un descuido y al tratar de cruzar el bulevar costero fue arrollado por un vehículo compacto .

Debido al fuerte impacto el infante quedó inconsciente boca abajo con un impresionante golpe en la cabeza, que además le produjo abundante sangrado.

Rápidamente dieron aviso al 911 para solicitar el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, en cuestión de minutos llegaron al punto para proporcionar los primeros auxilios. El niño se fue en condición muy crítica a un hospital de la zona, en espera de que mejore su condición de salud.

Tras el accidente algunos testigos procedieron a la detención del responsable en espera de la llegada de los elementos de la dirección de Tránsito. Fue necesario además la presencia de los efectivos de la Policía Estatal debido a que se encontraban muy enojados y existía riesgo de que hicieran justicia por su cuenta.

Artículos Relacionados