27.1 C
Tamaulipas
julio 7, 2022
4C News

Exhiben ineficiencia del Gobierno de Altamira

Cansados por grave foco de infección, vecinos del Fraccionamiento Los Palmares en Altamira denuncian basurero clandestino que se encuentra sobre avenida “La Pedrera” a un costado del panteón.

Angélica María Del Ángel, residente del sector, manifestó que por años han tenido que soportar fétidos olores de desechos de comida, pelaje de animal y demás residuos, teniendo ya identificada a las personas de otras zonas que van y arrojan a ese sitio.

Detalló que ha hecho la denuncia correspondiente ante la autoridad en innumerables ocasiones, pero en la actual administración municipal que encabeza el alcalde Armando Martínez Manríquez, también ha sido ignorada por el departamento de Servicios Públicos.

Cabe hacer mención que en la presente semana vecinos del sector Nuevo Lomas del Real externaron molestia por el pésimo servicio de recolección, en el que los mismos choferes pasan por las calles que desean y dejan las bolsas de basura de los residentes, siendo expuesto el mal trabajo de Luis Roberto Márquez al frente de la dependencia.

Artículos Relacionados