25.2 C
Tamaulipas
julio 3, 2022
4C News

Habrá juegos mecánicos como parte de la celebración del día del niño

La empresa de juegos mecánicos móviles más grande a nivel nacional, Espectaculares García se queda en el recinto ferial Tampico, después de una participación exitosa en las fiestas de abril donde se presentó diferentes shows, artistas, espectáculos y mucho más.

Espectaculares García destaco por traer actividades únicas y divertidas, así como artistas de gran talla nacional e internacional a las fiestas de abril Tampico 2022 y esta ocasión tendrá promociones únicas para que los visitantes pasen una tarde-noche de diversión y adrenalina y así mismo sea un centro de entreteniendo para los niños en su día.

Después de la gran aceptación que ha tenido en redes sociales, la empresa decidió quedarse hasta el primero de mayo donde manejara diversas promociones, entre las que destacan son las siguientes:

Miércoles 27 de abril: Habrá 2×1 en tickets, Con esta promoción podrán subir 2 personas por el precio de uno.

28 de abril al 1ª de Mayo: Regresa la pulsera Mágica para estos días donde por $150 pesos podrás subirte a todos los juegos mecánicos las veces que tu quieras por todo un día.

No incluye Toros y Crazy Mouse.

Las pulseras mágicas son personales e intransferibles y solo se podrá utilizar el día de la compra.

Los tickets son validos si se compran en taquillas de los juegos mecánicos que se ubican a lo largo del área de juegos mecánicos.

Los horarios de operación serán a partir de las 5 de la tarde.

Cabe señalar que, en el caso del estacionamiento y el acceso al recinto ferial, será totalmente GRATIS.

La empresa dispone más de 65 equipos electromecánicos, destacando la montaña rusa itinerante más grande de México, así como una diversidad de equipos que permite que las familias encuentren una gran diversión y esparcimiento en las tradicionales fiestas populares mexicanas (ferias).

Los nuevos retos que enfrentamos provocan que afrontemos una actitud consolidada de ética empresarial más dinámica, así como una política empresarial comprometida con la sociedad en su conjunto, que permitirá que las ferias de nuestro país sigan funcionando para el bienestar de las familias.

Artículos Relacionados