23 C
Tamaulipas
mayo 22, 2022
4C News

Truko gana primer debate de candidatos a la gubernatura de Tamaulipas

La propuesta de seguridad es una de sus principales fortalezas

Convence César el Truco Verastegui con propuestas reales y con pleno conocimiento de lo que Tamaulipas requiere, convirtiéndolo en el ganador de este primer debate entre candidatos a la gubernatura que organizó el Ietam.

Mayra Ojeda Chávez, vocera de la coalición «Va X Tamaulipas» señaló que una de las propuestas fundamentales es garantizar la seguridad en el estado para incentivar la llegada de nuevas inversiones y con ello crear empleos que lleven bienestar a las familias tamaulipecas.

«Hay que defender la seguridad del estado, está en juego la tranquilidad de los ciudadanos y en ese sentido César el Truko Verástegui es el único que lo puede lograr, generar ese clima de protección para continuar con el desarrollo de la entidad. A vista de todos fue el ganador de este primer debate, les puso una cátedra con su experiencia».

Resaltó que el Truko es un hombre de trabajo que desde pequeño tuvo que luchar para salir adelante, en cambio Americo Villarreal que nunca hizo nada y todo lo heredó por su padre, mientras que Arturo Diez no es más que un vividor que es mantenido por su suegro, como lo dijo César Verastegui durante el debate el pasado domingo.

La secretaria del PRI en Tamaulipas, Mayra Ojeda, finalizó al decir que es necesario que Américo Villarreal responda los señalamientos que se le hacen en el debate, ya que simplemente se quedó callado cuando salió a relucir su relación con los hermanos Carmona, vinculados al delito de huachicoleo.

También con lo que respecta al medicamento que tanta falta hace en los hospitales, dónde cientos de niños y adultos no han podido continuar con sus tratamientos contra el cáncer y que usan como senador, nunca hizo nada a favor de Tamaulipas.

Artículos Relacionados