25.7 C
Tamaulipas
julio 4, 2022
4C News
Sujeto echa a la calle a su hermana
Sujeto echa a la calle a su hermana

Desalojan a familia con el uso de la fuerza pública en Tampico

Sujeto echa a la calle a su hermana con todo y su familia. Los hechos ocurrieron en la colonia Ampliación Esfuerzo Obrero de la zona norte de Tampico.

A la casa marcada con el número 202 de la calle Benito Juárez llegaron 6 elementos de la policía Estatal. Exigieron a las personas que vivían en ese domicilio abandonaran su hogar.

Rosa María Martínez, vivió durante 47 años en el domicilio del cual esta tarde fue desalojada por un grupo de abogados que representaban a su hermano.

Su misma familia fue el que ordenó que salieran de su hogar, sin importar que en la vivienda hubiera una persona discapacitada.

Al reaccionar recordó que hay un litigio legal por el predio que fuera de sus padres y que desde hace 10 años su hermano le está peleando.

«Aunque él no tenga ninguna necesidad porque tanto él como su esposa tienen buenos trabajos y una buena casa en la Ampliación de la Unidad Nacional», dijo la afectada. Quien se defiende diciendo quien hoy se siente agraviada junto a sus tres hijos, una de estas con severo problema de salud.

Con lágrimas en los ojos la afligida mujer pedía a las autoridades que la ayudaran porque no tenían a dónde mudarse, mencionando también que su hija requería atención médica permanente así como medicamentos.

Artículos Relacionados