27.1 C
Tamaulipas
julio 7, 2022
4C News

Piden hoteleros mejorar inversiones; llaman a candidatos a la gubernatura

La Asociación de Hoteles en la zona sur esperan reunirse con los candidatos a la gubernatura para plantear sus necesidades con el objetivo de no abandonar los proyectos turísticos que han favorecido con el arribo de más visitantes, reflejo de ello es el repunte del 75 por cierto en la ocupación hotelera el fin de semana.

El presidente de la asociación, Alberto Ortega Ortega, aseguró que esperan continuar con la oferta turística en todo el Estado en conjunto con las distintas autoridades.

«Esperamos tener el acercamiento con los candidatos para conocer cual es el proyecto que ellos nos darán a conocer en Tamaulipas turísticamente hablando y nosotros empezar a dar nuestros puntos de vista de que lo que vemos que se tiene que hacer, ponernos para continuar con el trabajo que hasta el día de hoy se viene realizando por este gobierno y por los ayuntamientos municipales y conjunto con la iniciativa privada es es algo muy notorio cómo ha sido la transformación de Tamaulipas», dijo.

Mencionó que esperan contar con el impuesto para el turismo en el nuevo sexenio y de esta manera continuar con la promoción turística.

«Sí es impuesto al turismo precisamente se había detenido en el sexenio anterior con este sexenio se volvió a cobrar de ahí surgen los fondos para poder hacer esta promoción turística, es importante continuar con este cobro, la contribución de los turistas que vienen a visitarnos pero también es muy importante cómo se va a manejar o cómo se va hacer el uso de estos de estos fondo», dijo.

Artículos Relacionados